Ofrezco distintos servicios: evaluación psicológica, psicoterapia, consultoria parental, coordinación parental, talleres y charlas y supervisión. A continuación describo brevemente de qué se trata cada uno, si tienes alguna duda me puedes escribir andreacardemil@hotmail.com.

Evaluación Psicológica
Para niños entre 1 y 18 años
Evaluación Psicológica
Si bien el proceso de evaluación depende de cada caso, en general consiste en entrevistas y aplicación de pruebas para saber cómo está el niño y qué necesita. Los niños disfrutan del proceso de evaluación, en tanto las pruebas que se utilizan son en base a juego, dibujos e historias.

Psicoterapia
Para niños entre 1 y 18 años
Psicoterapia
Un niño puede realizar un proceso psicoterapeútico para aprender una habilidad, procesar una situación, desarrollar seguridad, desahogarse, reparar daños o traumas, superar una dificultad, conocerse, entre otras cosas. Me gusta trabajar en conjunto con los padres y el colegio si es necesario. La idea es formar un equipo de trabajo para potenciar las fuerzas de cambio. Mi enfoque es Integrativo y trabajo con los niños a través de Terapia de Juego.

Consultoria Parental
Para saber cómo actuar
Consultoria Parental
La consultoria parental son sesiones con los padres para resolver dudas, entender una situación, desarrollar heramientas y/o aprender a manejar una situación específica (como por ejemplo la separación, la muerte de un ser querido, traslado de ciudad, etc.).

Coordinación Parental
Para padres separados
Coordinación Parental
Sesiones para padres separados que tienen como objetivo ayudar que el subsistema parental funcione de la mejor manera posible a pesar de no ser pareja.
Talleres y Charlas
Padres, profesores, psicólogos
Talleres y Charlas
Los talleres y charlas pueden ser para padres, niños, profesionales y estudiantes. Están diseñados para que las personas que participen comprendan los temas abordados y puedan llevar a la práctica las pautas y técnicas enseñadas.
Supervisión
Grupal o individual
Supervisión
Asesoria y apoyo a estudiantes de psicología o psicólogos en el trabajo clínico infanto-juvenil (evaluación, terapia, desarrollo personal). Puede ser individual o grupal, y la frecuencia de las sesiones depende de las necesidades del alumno.