Estudié Psicología en la Universidad Adolfo Ibáñez. En esta misma Universidad hice una Magíster en Psicología Clínica, mención Psicoterapia Integrativa.

Siempre supe que me dedicaría a la clínica infanto- juvenil, por lo que desde que pude comencé a especializarme en el tema. Me fui a Estados Unidos a hacer un Diplomado en Terapia de Juego en el Violet Oaklander´s Institute. Fue una experiencia maravillosa que marcó un antes y un después en mi vida profesional.

Trabajando me di cuenta que para realmente ayudar a los niños, además de trabajar codo a codo con los padres, se debe trabajar en equipo con el colegio y otros profesionales. Esto me motivó a hacer el Diplomado de "Manejo interdisciplinario de las dificultades del escolar" en la Pontificie Universidad Católica de Chile.

 

Soy Psicóloga Infanto-Juvenil. Amo mi trabajo, amo mi profesión. ​Tengo experiencia clínica, educacional y docente, lo que me permite tener una mirada amplia, comprensiva y actualizada.

 

Tengo tres hijos, Camila de 9 años, Javiera de 7 y mi conchito Jose Pedro de 1 año 7 meses. La maternidad me ha fortalecido tremendamente como profesional, en tanto me ha permitido tener una mirada más cercana y empática de la crianza. Como dice el dicho "otra cosa es con guitarra".

 

 

 

 

 

 

Psicóloga Andrea Cardemil

 

Conexiones para la vida